|
Denuncia

Acusan a Pablo Montero de presunto abuso sexual, pero no hay orden de aprehensión

La denuncia fue hecha por dos jóvenes, quienes supuestamente las habría invitado a una fiesta luego de su presentación en el estado de Chiapas, evento en el que se habría cometido el abuso

Pablo Montero está nuevamente en medio del escándalo, después de que se diera a conocer en distintos medios de comunicación que el cantante tiene una acusación de presunto abuso sexual en el estado de Chiapas.

Según se dijo en programas como Venga la alegría, así como en información de la influencer @chamonic, dos jóvenes denunciaron al cantante, quien supuestamente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que se habría cometido el abuso, indicó publimetro.com

Aunque se dijo que la La Fiscalía General del estado de Chiapas había girado una orden de localización y presentación del artista, a través de sus redes sociales, la misma FGE del Estado de Chiapas desmintió que exista dicha orden en contra de Pablo Montero.

Informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, de ocupación cantante, conocido como “Pablo Montero”, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación.

La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año.

No obstante, después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación.

De igual forma la fiscalía refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Polémicas de Pablo Montero

Sus diferencias con los Fernández. Después de la muerte de Vicente Fernández, Televisa realizó la bioserie El último rey, la cual no fue autorizada por la familia y no les gustó que Pablo Montero interpretara al Charro de Huentitán.

En la misma serie, Montero tuvo otra conflicto al ausentarse el última día de filmación, esto molestó al productor de la historia, Juan Osorio, quién habló de falta de profesionalismo del cantante y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Otro de los momentos polémicos del intérprete fue cuando se enfrentó a una reportera de Ventaneando debido a que ella le preguntó sobre sus problemas de alcoholismo, lo que provocó que Montero la agrediera y le arrebatara su equipo.