Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de violencia económica
El fin de uno de los matrimonios favoritos de Hollywood, el de Angelina Jolie y Brad Pitt, dejó al descubierto una serie de acusaciones impactantes. Después de que se mencionara que el actor había ejercido abuso físico sobre su ex esposa, ahora Jolie acusa a Pitt de violencia económica.
La situación legal entre la pareja se ha vuelto un tema de gran interés público y controversia. Según los abogados de Jolie, los incidentes de abuso físico por parte de Pitt comenzaron mucho antes del famoso incidente en un avión en 2016, que marcó un punto de quiebre en su relación y provocó su divorcio.
Además, los abogados aseguran que Pitt también habría abusado físicamente de los niños en ese vuelo, detalló mvs.com
Por otro lado, la disputa legal entre Jolie y Pitt por la venta de su antigua bodega francesa, Château Miraval, reveló detalles escabrosos. Medios estadounidenses han expuesto acusaciones de violencia financiera por parte de Jolie hacia Pitt, basadas en documentos confidenciales a los que tuvieron acceso.
Estos documentos sugieren que las demandas financieras de Pitt, incluida la solicitud de un acuerdo de “No Divulgación”, podrían estar destinadas a ocultar su historial de problemas físicos y emocionales, así como supuestos abusos hacia Jolie y su familia.
“Es extremadamente doloroso para Jolie tener que defenderse de la demanda de Pitt -en sí mismo otro ejemplo de los incansables esfuerzos de Pitt para controlarla y agotarla financieramente- especialmente porque las falsas acusaciones de Pitt en cuanto a las razones por las que el acuerdo con Miraval fracasó, sólo se puede demostrar haciendo exactamente lo que Jolie nunca quiso hacer: proporcionarle al juez de hecho la razón por la que fracasó el acuerdo con Miraval, que fue la demanda de Pitt de una NDA para encubrir su historial de problemas físicos y emocionales. Abuso de Jolie y su familia”, expresa el diario Daily Mail.
La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de terminar, y la imagen de la pareja, que alguna vez fue un ícono de Hollywood, se ha visto empañada por estas acusaciones de violencia y abuso.