Abuchean a Kim Kardashian durante un homenaje a Tom Brady

La famosa modelo, influencer y empresaria fue callada por el público con un intenso abucheo, durante el roaster a ex futbolista

Kim Kardashian recibió una gélida bienvenida durante un evento celebrado en honor al ex futbolista Tom Brady, donde la estrella de televisión fue abucheada de manera despiadada al intentar tomar la palabra.

Luciendo su renovada cabellera en color platino y con una copa en mano Kardashian saltó al escenario del evento Greatest Roast of All Time: Tom Brady presentado por Netflix en el KIA Forum de Inglewood, en California.

La estrella de The Kardashians se disponía a contar una serie de chistes a costillas del fortachón cuando ocurrió el bochornoso momento, señala peopleenespanol.com

“Ya sé que mucha gente se burla de tu estatura”, comenzó Kardashian, de 43 años, quien inicialmente fue recibida con algunos aplausos, los cuales fueron ahogados de inmediato por los abucheos.

La cacofonía fue tal que el comediante Kevin Hart, uno de los anfitriones del evento, tuvo que intervenir y acallar el abucheo. “¡Está bien, está bien, está bien!” se le escucha decir. Kim, por su parte, decidió guardar silencio y mirar fijamente a la audiencia esperando a que la dejaran retomar la palabra.

El reportero Chris Gardner, quien se encontraba en el recinto, publicó un tuit para comentar el intenso abucheo con el que fue recibida Kim Kardashian en el evento en honor a Tom Brady. “Fue muy intenso”, dijo.

Al final los abucheos terminaron y Kim pudo continuar con sus comentarios bromistas para Tom Brady. “Honestamente no sé cómo hace la gente para ‘quemarte’ con bromas”, exclamó dirigiéndose a Brady. Pero puedo pensar en algunos integrantes de mi familia que han ayudado a otros futbolistas”, exclamó en referencia al hecho de que su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, quien defendió al recientemente fallecido O.J. Simpson en su famoso juicio por homicidio de 1994.

Pero Brady, de 46 años, no se dejó y cuando le tocó subir al escenario y apoderarse del micrófono le respondió a la diva, haciendo mofa de su fallido matrimonio con el rapero Kanye West diciendo: “Sé que Kim estaba aterrada de estar aquí esta noche, pero no por estas bromas, sino porque sus hijos están en casa con su papá”.