Abre Taboo la fiesta del certamen Miss Universo 2024
Con la presencia de los cantantes Taboo y Richaelio dio inicio la edición 73 del Certamen de Belleza Miss Universo 2024, evento que después de 17 años, regresa al país azteca, para recibir a las 125 participantes que aspiran a llevarse la preciada corona como la mujer más bella del mundo.
Acompañado de la música de mariachi, y una fusión de ritmos urbanos, y latinos, el integrante de la famosa agrupación Black Eyed Peas, pusieron a bailar a las aspirantes y al público que se dio cita a la Arena Ciudad de México, congregándose una gran cantidad de mexicanos, para brindar todo su apoyo a la representante de nuestro país, la sinaloense María Fernanda Beltrán, una de las favoritas a llevarse la corona.
Jaime Luis Gómez, artísticamente conocido como Taboo, es un rapero, compositor y actor estadounidense de ascendencia mexicana de la tribu shoshone, pero además forma parte del exitoso grupo The Black Eyed Peas, conocido por temas como Where is the love, I gotta Felling, entre otras.
Mientras que Richaelio, un cantante independiente latino que se abre paso en la música, sumándose a Taboo en una presentación especial en este evento, dando la bienvenida a las 125 aspirantes que desfilaron junto a ellos durante el inicio del certamen.
Durante el evento, es de destacarse el gran apoyo que tiene la sinaloense como aspirante a la corona. Fernanda Beltrán, modelo originaria de Culiacán, fue la ganadora de Miss Universo México 2024, logrando convertirse en la mujer que representará a nuestro país en Miss Universo 2024.
Fernanda Beltrán, de 24 años de edad, tiene una formación académica sólida, siendo Licenciada en Mercadotecnia y también en Comunicación Social. También ha demostrado tener lo necesario para lograr el triunfo en diferentes certámenes de belleza, como lo son.
Embajadora Sinaloa 2022
Miss Mesoamérica Riviera Maya 2023
Miss Grand México 2023
Miss Universo Sinaloa 2022.
Ella también es políglota, ya que puede hablar perfectamente inglés, español y francés. Además de contar con una gran habilidad para tocar el violín.