Viven un ‘Súper Verano’ niños culiacanenses
Más de 200 niños y niñas de la ciudad concluyeron el “Súper Verano MIA” con un espectáculo inspirado en el personaje del video juego Mario Bros que conjuntaba danza, teatro, música, artes plásticas, proyección escénica, fantasía, alegría y diversión.
En una breve y emotiva ceremonia, autoridades dieron la bienvenida a las familias que llenaron el Modular Inés Arredondo MIA.
El presídium se integró con la presencia de la secretaria de Bienestar, Aline Krystabel Guerra; la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasa; el director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Adolfo Plata Guzmán; y la anfitriona, Adalay Montoya, nueva directora del MIA.
Plata Guzmán, anterior director del MIA, expresó que estos talleres de verano que en esta edición llegaron a su décimo aniversario, vendrían a descubrir nuevas habilidades y aptitudes artísticas en los niños y a enriquecer sus talentos.
Krystabel Guerra comentó que estos cursos son importantes espacios de expresión que desarrollan en los niños talentos que no imaginamos.
Irma Nidya Gasca agregó que los talleres artísticos posibilitan a los niños a aprender lo que realmente les gusta.
Al concluir el festival, las familias degustaron abundantes trozos del rico pastel conmemorativo del décimo aniversario de los cursos de verano en el MIA.