Se inconforma Celia Correa tras elección de la Reina Infantil del Carnaval 2025
Desde que se dio a conocer a los nombres de los candidatos a los distintos reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, los reflectores no estuvieron en las damas que disputaron la corona a Reina, sino que desde el inicio acapararon la atención de los mazatlecos las dos candidatas a Reina Infantil: Ángela Salazar y Ximena Lizárraga.
Eso durante toda la campaña generó una serie de imágenes, vídeos e historias de ambas niñas en redes sociales. E incluso, fueron tendencias a nivel nacional.
Esto debido a que Ximena Lizárraga, ahora Reina de la Poesía 2025, es la hija más pequeña de Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, y Celia Correa.
Celia Correa de Lizárraga estuvo muy activa en redes sociales durante la campaña, y después de la elección de este viernes continuó con esa tendencia en donde posteó en Instagram su inconformidad sobre la elección de la Reina Infantil del Carnaval, la cual calificó como un “Conflicto de interés”.
Esto luego de subir a su red personal un vídeo donde se observa a una persona con la playera amarilla y el nombre de “Hersa” en la espalda. Y se lee.
“Dejare esto por aquí...y ya no diré nada...juzguen ustedes...Truchas el próximo año no se metan donde hay patrocinadores de por medio...por q obvio hay “conflicto de interés”. “Dios santo cuantas maletas”.
Cabe señalar que la pequeña Ángela, ahora Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2025, es hija de José Ramón Salazar, quien junto a sus hermanas, Carmen Alicia y María José Salazar, son directivos del Grupo Hersa, una desarrolladora de proyectos inmobiliarios, que desde hace algunos años son patrocinadores del Carnaval de Mazatlán.
Además posteó una foto donde se ve a María José Salazar saliendo de las oficinas del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
“Aquí la tía María José esposa de @elencanto_desarrollos tía de #angela tuvo “casual” una reunión en “cultura” de 2 horas...Un día antes de la elección”.
Horas después de ser publicadas en redes ambos posts, Poncho Lizáraga, en su cuenta personal de Instagram alertó a la ciudadanía sobre un hackeo que sufrió la cuenta de su esposa.
“Familia y Amigos buenas tardes, les comento que a Mi Esposa desde la madrugada le hackearon la cuenta de insta, tengan cuidado por favor”, se lee.
