|
Guía angelical

‘Los sinaloenses necesitan elevarse por encima del miedo’

La angeloterapeuta Angélica Bovino comparte las claves para conectar con los ángeles, con la abundancia y transformarse en una nueva humanidad, más allá de lo que suceda en el entorno
13/01/2025 16:37

Cuando empezó la pandemia, comparte la angeloterapeuta Angélica Bovino, el Arcángel Miguel le dijo que la humanidad viviría una temporada como si estuviera sumergida en una nata de miedo, en un ambiente denso. Y esa densidad la compara con la que se vive actualmente en Sinaloa.

$!Medicina espiritual es su más reciente libro.
Medicina espiritual es su más reciente libro.

“¿Cómo pueden vivir ahí? Necesitan elevarse por encima de la nata de miedo, encender tu propia luz interior, regresando a ti y empezando a crear una burbuja de luz. ¿Cómo vas a crear esta burbujita de luz? Y se los digo con mucho cariño a todas las personas de Culiacán, de Sinaloa que van a leer esto: meditando, conectándote con Dios, con los ángeles, con tu propio interior y reconociéndote creador de tus circunstancias”, asegura.

“Cuando tú pones toda tu energía, tu pensamiento, tus sentimientos, todo lo que tú eres, todo tu ser y tu intención en algo que quieres, lo logras”.

Bovino, pionera del movimiento de la Angeloterapia en México, fundadora de la escuela Ángeles en tu Vida con más de 20 años de trayectoria en el mundo holístico y espiritual, destaca la importancia de enfocar la energía en que se está seguro, en paz, en amor, a pesar de todo lo que está pasando alrededor.

“Así a crear esta burbujita que va más ligera y se eleva arriba de la nata de miedo, entonces qué pasa cuando eres una persona que se elevó, pero hay otra persona que se elevó también, y otra que se elevó allá... empiezas a crear lazos entre las personas, a crear una comunidad y ahí es donde estamos empezando a crear la nueva humanidad de personas que estamos despiertas, un poquito más elevadas”, señala.

Al vibrar en compasión, en el perdón, se empieza a entender la realidad de una manera diferente y se crea una comunidad que son los brotes de la nueva humanidad, algo de lo que también le habló el Arcángel Miguel.

$!La autora tiene más de 20 años de experiencia en el mundo holístico.
La autora tiene más de 20 años de experiencia en el mundo holístico.

“Actualmente, la humanidad está en un punto de quiebre para ir hacia una humanidad, más elevada, todo lo que está pasando hoy en el mundo, absolutamente todo, es parte de este proceso de quiebre, es como esa sacudida que a veces necesitamos para poder despertar nuestra conciencia y abrirnos a ser mejores personas, ser nuestra mejor versión y también abrirnos a vivir, a convivir y a ver a los otros desde un perspectiva basada en el amor, en la compasión, en el perdón”.

Durante la pandemia, reconoce, se suavizaron corazones, empezaron a apoyarse unos a otros.

“Los ángeles nos hablan mucho de esta nueva humanidad, basada en los valores, el amor, la compasión, el respeto. Y este 2025 que viene muy intenso, recomiendan no perder de vista como humanidad el mirar hacia adentro, conectar con el corazón, mantenerme en mi centro, en mi balance, en mi esperanza, a pesar de todo lo que esté sucediendo alrededor”.

Conexión con los ángeles

Al sintonizar con los ángeles, dice, es más fácil recibir su guía. Su presencia es esa vocecita interna que de repente nos dice, dale por acá, camina hacia allá, nos dan esa guía, acción a seguir que nos va a facilitar la vida.

“Y esto sucede en todos los aspectos de nuestra vida, está dentro de nosotros, trabaja a través de nuestra intuición y que nos va dando esta guía. Constantemente estamos recibiendo estas coincidencias, porque siempre están ahí, yo le llamo ‘diosidencias’, pero a veces no las vemos, las vamos a ver cuando estemos más abiertos a verlas”.

Autora de los libros ‘Escucha a tus ángeles con el corazón’ y ‘Vivir en abundancia de la mano de los ángeles’, actualmente promueve el más reciente, ‘Medicina Espiritual’, en el que habla de la sanación de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y energético y como el desequilibrio en alguno de ellos, afecta en los otros.

“El primero es de conexión con los ángeles, el segundo de manifestación y este tercero es de sanación, de cómo vamos pasando por diferentes situaciones en nuestra vida que de alguna manera a veces nos sentimos enfermos o podemos sentir que no podemos alcanzar algo en nuestra vida”.

La abundancia

Crear esa nueva humanidad, de la mano de los ángeles, impacta también en el tema de la abundancia.

“¿Cómo puedes crear esta vida abundante para ti? Los aspectos de la abundancia y los ángeles se relacionan mucho y el sistema energético, el equilibrio de los chakras, porque cada chakra corresponde a diferentes aspectos de tu vida”.

Cuando eres capaz de tener todos los chakras alineados, estás en balance y puedes conectar con esa vida en plenitud o esa vida abundante.

“Es súper importante, tu primer chakra (raíz) es sentirte seguro en tu mundo, tu prosperidad económica, sentirte realizado, los temas del segundo chakra (sacro) es sentirte cómodo en tu cuerpo, saberte hermoso, despertar tu sensualidad, vivir tu sexualidad, gozar y disfrutar de la vida; tu tercer chakra (plexo) sería la autoestima, es poder personal, el saberte única e Irrepetible, el saber que estás llena de dones y talentos”, añade.

El cuarto chakra, del corazón es en el que se albergan los sentimientos, las relaciones, los lazos de amor con las personas, en el de la garganta están las comunicaciones y cómo te muestras ante el mundo; en el tercer ojo la inteligencia, los aprendizajes, la vida intuitiva y la sabiduría, y en el chakra corona, la relación con Dios.

“Son muchísimos aspectos que conforman la abundancia, hay que empezar a enfocarse en lo que sí hay en tu vida, cuando dejas de ver frijolito en el arroz y empiezas a ver el plato humeante de arroz, empiezas a agradecer y elevar tu frecuencia energética inmediatamente empiezas a traer a tu vida más abundancia”.

La autora

Angélica Bovino es pionera del movimiento de la Angeloterapia en México.

Es fundadora de la escuela Ángeles en tu Vida con más de 20 años de trayectoria en el mundo holístico y espiritual.

Es autora de los libros Escucha a tus ángeles con el corazón, Vivir en abundancia de la mano de los ángeles y Medicina espiritual.

Tiene más de 18 cursos creados y más de 1,200 alumnos certificados alrededor del mundo. Ha impartido talleres, certificaciones, conferencias y charlas en México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Guatemala y España.

Es Psicoterapeuta Gestalt, tiene una especialidad en Orientación Humanista y un Diplomado en Desarrollo Humano, adicionalmente es Licenciada en Ciencias de la Comunicación.