La obra “Siempre tendremos Dallas”, del dramaturgo Manolo Díaz, dirigida por Michell Moreno y representada por las actrices Ana Urrea y Melanie Raygoza de la compañía Sin Conexión subió al escenario de la Muestra Local de Teatro 2024, en Casa Haas.
La obra que va del humor al terror, relató al público la historia de dos jóvenes que muestran tristeza, coraje, desesperación e impotencia al tener a un padre enfermo que necesita un riñón, una de ellas puede otorgarle uno, sin embargo, el terror de pasar el procedimiento la limitan a realizarlo.
En la trama además, se muestran los problemas familiares como la falta de amor, la permisividad de la madre hacía su actual pareja y la violencia en las calles que orillan a los personajes a ponerse en el lugar de otros.
El público se envolvió en el desenlace y encantado demostró su gusto por la obra con risas, expresiones de todo tipo y fuertes aplausos.
El equipo de la compañía Sin Conexión, agradeció al público por su asistencia, al igual que al dramaturgo Manolo Díaz por permitir representar su obra. También, la compañía invitó a asistir a las dos obras que se presentaran este fin de semana dentro de la muestra.