|
Celebración

Feliz Día del Médico

Por: Rosa Ofelia Uriarte de Márquez

Los jóvenes son la esperanza y el futuro que tenemos, con su conocimiento son el fruto de la enseñanza y la sabiduría eterna.

Por eso, este día es muy especial, celebramos el Día del Médico y todos los felicitamos.

“Se lo merecen, por ser lo mejor cada quien en lo que hacen”.

Yo siempre he pensado que los médicos son como algo nuestro, por su trato muy familiar y cercano y eso se agradece toda nuestra admiración y respeto siempre.

Ellos olvidando fechas especiales y asuntos personales trabajando y cumpliendo con el deber se les va el tiempo, son ejemplo para otras generaciones que hagan con gusto como ellos saben, salvando vidas y curando gente.

Son como los maestros que nos enseñan a cuidarnos en hospitales públicos y privados con ética, profesionalismo y gran vocación a lo que ejercen son los mejores siempre.

Gracias por su calidad humana de corazón Dios los premia, hoy en su día los reconocemos y hacemos público nuestro agradecimiento en nuestro estado y México orgullosos de tener los mejores médicos sin nunca creerse y con humildad siempre nos atienden.

Por este conducto agradezco y reconozco de mi exitosa cirugía en el hospital ISSSTE de Culiacán, a la atinada y muy valiosa valoración de los médicos que me han atendido de forma muy ética y profesional.

Muy apreciado Dr. Jesús Sebastián Rodríguez Gutiérrez (Dermatología) y compañeros-amigos que forman un excelente equipo de trabajo.

Igualmente al doctor Héctor Manuel Jacobo Velásquez (Oncología), con su admirable grupo de médicos que me han atendiendo desde el primer día, gracias por todo siempre.

Doctores Carlos Diarte, Martín Niebla, Omar García, Juan Carlos Nava y Alberto Valenzuela.

Muchas gracias, toda mi gratitud por todo, y un honor conocerlos.