Exponen su arte urbano en ‘La Tatuajiza’
Con la finalidad de apoyar el emprendimiento de marcas locales y la exposición de diferentes artistas urbanos, se celebra en Mazatlán la primera edición del Festival de Cultura Urbana en Mazatlán “La Tatuajiza”.
Las instalaciones del restaurante Caos, ubicado en el Centro Histórico albergó a decenas de artistas que expusieron su talento en los diferentes ámbitos que integran el arte urbano.
El evento que incluyó un bazar, música, tatuajes, exposiciones y demás expresiones culturales se destacó el talento de reconocidos artistas urbanos locales como 823ceros y Ostertattoo, quienes estuvieron realizando tatuajes a los asistentes, en tanto que el artista urbano Lesplaz estuvo haciendo algunos piercings.
También hubo venta y exhibición de artículos en el bazar urbano de emprendedores como en el graffiti Barbasul; en el smoke shop Parafernaliazone y a la venta estuvo la ropa exclusiva de Dripnhype.
Además se contó con la presencia de la Dj Karely JB, y el talento del cantante urbano Smock 12, en su show en vivo de música trap.
Los organizadores de la convivencia urbana fueron Emmanuel González Nájera, artista urbano mejor conocido como Bicne, quien junto a su managger Nereyda y mis amigos crearon La Tatuajiza.
“Mi nombre es Emmanuel González Nájera, me conocen como el Bicne, soy un artista urbano y organizador del primer Festival de Cultura Urbana en Mazatlán, junto a mi managger Nereyda y mis amigos decidimos crear La Tatuajiza, ya que esto era más que necesario para llevar al siguiente nivel la escena urbana local”, explicó Emmanuel.
“Aquí estamos apoyando el emprendimiento de marcas locales y la exposición de diferentes artistas y estoy bien agradecido por el apoyo de todos los integrantes ya que cada quien es un pilar muy importante en la escena urbana de Mazatlán”, dijo.
El proyecto comentó tiene como finalidad el reunir a todos los giros que envuelven este movimiento que gusta mucho entre los jóvenes.
“Lo que se busca con este proyecto es reunir los diferentes giros como tatuajes, piercings, ropa, tienda de graffiti, smokeshop, skate, dj, show en vivo de música y baile urbano, para presentarlo a la gente y mostrar qué hay una comunidad que crece cada vez más. Mazatlán está lleno de gente talentosa y emprendedora y siento que merece saberse en todo el mundo”, aseguró.