Disfruta el público la ópera Elixir de amor
De unas de las grandes joyas de la ópera cómica del Siglo 19, Elixir de amor, gozaron los asistentes que se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta.
El talento formado en las aulas del Centro Municipal de Artes, se vio reflejado con la participación de los jóvenes artistas, que dieron lo mejor de sí sobre el escenario.
Los alumnos dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda, así como de la Maestra Martha Félix, dieron vida a una hilarante versión del clásico de Gaetano Donizetti, ante la mejor entrada que ha tenido en estos tiempos de Covid-19 el máximo recinto porteño.
La música estuvo a cargo de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigidos por el Maestro Sergio Freeman.
Los artistas brindaron una noche sensacional con la historia protagonizada por “Nemorino”, quien fue interpretado por Rodrigo Petate, y “Adina”, protagonizada por Fernanda Osuna, quienes gracias a su amor pudieron sortear los obstáculos presentados.
Las melodías sencillas y vibrantes, lo jocoso de las actualizaciones y el cuidado en cada interpretación vocal, hicieron que el público se mantuviera atento y sonriente a las peripecias de amor del taimado “Nemorino” y la temperamental “Adina”. En escena estuvieron bailarines del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, bajo la dirección del Maestro Javier Arcadia, así como los integrantes del Guillermo Sarabia, dirigidos por Martha Félix.
De amor, seducción, risas y talento gozaron los mazatlecos que asistieron a la puesta en escena.