Anuncian el espectáculo ‘Efflorescencia’ en apoyo a la bailarina María Laura Gómez Llanos
María Laura Gómez Llanos Sanz, considerada a nivel mundial como una de las 15 jóvenes promesas con mayor futuro en la danza, encabezará el espectáculo dancistico “Efflorescencia”, el próximo viernes 17 de enero, a las 19:00 horas en Casa Haas.
De la mano con compañías y academias de danza locales, protagonizarán una conmovedora velada donde se conjugarán los talentos de artistas locales en apoyo a la mazatleca, quien en el mes de abril tendrá la oportunidad de proyectar el nombre de este destino en Europa y Asia.
Gómez Llanos Sanz fue seleccionada entre cientos, como una de las 15 mejores bailarinas y con mayores aptitudes para recorrer el mundo dentro del programa auspiciado por la compañía Jasmin Vardimon.
Para llegar a estos niveles de aprendizaje y experiencia, la joven promesa egresada de la Escuela Profesional de Danza necesita reunir una cantidad económica considerable, a fin de acceder al programa de preparación, como el pago de la matrícula, viaje, alojamiento y alimentación.
Es por esto que “Efflorescencia” es uno de los eventos promovidos en una campaña más amplia donde se pretende reunir los fondos necesarios para dicha estadía y continuar con el objetivo de catapultar a artistas como esta joven, además de consagrar a Mazatlán como un semillero de talentos culturales.
La bailarina María Laura Sanz estará demostrando su arte en Casa Haas, el 17 de enero, a las 19:00 horas, junto a bailarines de la Compañía de Ballet Clásico, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y Ananda Dance Center, quienes amablemente se sumaron a la causa.
La cooperación para lograr el sueño de María Laura es de $250.00 por persona. Cabe resaltar que el Instituto de Cultura y el Ayuntamiento de Mazatlán organizan también dicha función.
Para la novel artista, quien tiene una amplia experiencia en la enseñanza de la danza a niñas y niños mazatlecos, la oportunidad de continuar con su profesión, preparándose en otros escenarios del mundo, es también la posibilidad de que otros continúen sus pasos y entiendan que, con disciplina y perseverancia, todos los sueños se pueden cumplir.