Trabajos en Presa Santa María continúan detenidos
ROSARIO._ Los trabajos en la Presa Santa María continúan detenidos por comuneros, pues no se ha tenido acercamiento de las autoridades estatales, informó Jesús Arnoldo Santiago Uribe.
“Aún no hay acercamiento (con el Gobierno del Estado)”, dijo a través de mensajes el Presidente de Bienes Comunales de Santa María.
Los comuneros se mantienen en paro en la comunidad de Santa María con pancartas donde se exige el cumplimiento del convenio establecido para la construcción de la obra.
Lo que se pide es el pago de la indemnización que no se ha cumplido por un monto de 190 millones de pesos y la conclusión de detalles en la Iglesia del poblado Nuevo Santa María.
Además exigen la construcción de la segunda etapa de las viviendas del Nuevo Santa María y la reparación de detalles que han aparecido en estas, además de la planta tratadora de aguas negras.
El dirigente informó que no es fácil tener comunicación desde la comunidad serrana, por lo que lo que se considere informar será a través de mensajes de mensajería instantánea.