"Temen vecinos que se forme socavón"
ESCUINAPA._ Fugas de agua y de drenaje que ya han sido reportados a las autoridades, mantienen con preocupación a vecinos de la calle 22 de Diciembre, manifestó Eugenio Quevedo Segura.
“Esa agua que observa es potable, tiene meses la fuga y este pozo se ha ido haciendo por el drenaje, ya colapsó, la verdad es que tenemos miedo, en las noches se escucha ‘correr’ el agua y eso puede provocar un daño a nuestras casas”, dijo.
Mostró que un hoyo ubicado en el lugar ha ido tomando una mayor dimensión, se ha ido haciendo más profundo y parece que ha ido tomando forma un socavón sobre la losa de concreto.
La situación les preocupa por lo que han hecho las denuncias correspondientes a la Jumapae pero hasta el momento no han obtenido respuestas favorables a este problema, manifestó.
Son alrededor de 10 familias las que viven sobre la calle 22 de Diciembre, la cual afortunadamente no es una calle transitada por vehículos pesados pues de serlo ya se hubiera abierto la losa de concreto.
“El problema es que el agua o el drenaje pueden ir por abajo, comiendo la tierra y se nos van a caer las casas”, señaló.
Pidió a las autoridades ocuparse del caso, igual hacerlo con la fuga de agua potable pues esta se tira por litros de agua en las calles de 22 de Diciembre y Miguel Hidalgo, cuando se tiene una mayor presión en la tubería.