Supervisan obras en la unidad deportiva ‘Benito Juárez’, en Escuinapa
ESCUINAPA._ La tarde de este viernes, la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez acompañada de la subdirectora del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Blanca Alvarado recibieron a Cristian Zazueta Díaz, Coordinador de Obras del Patronato Impulsor del Deporte, se informó a través de un comunicado de prensa.
La visita consistió en darle seguimiento a las peticiones realizadas por pequeños beisbolistas y futbolistas al Gobernador Rubén Rocha Moya en su visita al municipio con el programa “Transformando Comunidades” el día 9 de julio en la Unidad deportiva “Benito Juárez”.
El Ejecutivo estatal instruyó al director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares, encargarse de la reconstrucción del campo, entregarles material deportivo y hacer llegar clínicas con deportistas de renombre, esto en sinergia con David Eduardo Vargas, presidente del PIDS.
Este viernes, Cristian Zazueta Diaz, realizó un recorrido por la unidad deportiva “Benito Juárez” donde se percató de un avance importante de trabajo de parte del gobierno municipal para la construcción del campo infantil de fútbol, ahí mismo se tomó evidencia para la rehabilitación de las canchas de básquetbol y, siguiendo el recorrido se revisó el trabajo por hacer en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido y luminarias.
“Estamos en Escuinapa haciendo un recorrido y un reconocimiento físico de los espacios solicitados y dándole seguimiento, atendiendo la indicación del Gobernador Rubén Rocha Moya en los espacios deportivos”, explicó Zazueta Díaz.
Señaló que el proceso a seguir es elaborar un proyecto y ya después se estará coordinando con la Presidenta Municipal el desarrollo de los trabajos.
En el intercambio de opiniones la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez agradeció al funcionario estatal la pronta respuesta y a su vez hizo del conocimiento el compromiso e impulso que ha demostrado el equipo de deporte bajo la dirección de Trinidad Ibarra, para tener espacios dignos para los deportistas escuinapenses, ya que son pieza clave para esta transformación.