‘Son tiempos complejos para Sinaloa’: Obispo Mario Espinosa
ESCUINAPA._ Son tiempos complejos para Sinaloa, hoy más que nunca la oración simple de San Francisco de Asís es importante, manifestó en la homilía de celebración al santo patrono del municipio, el Obispo Mario Espinosa Contreras.
Durante la homilía por la celebración, dio testimonio de lo que fue la vida del Santo y como inicio su camino para dar a conocer el evangelio, dando especial énfasis en la oración dejada por el santo de la paz y del amor a los animales.
“San Francisco compuso esta oración, llamada la oración simple que es muy propicia para nosotros siempre, más en estos días tan difíciles en el estado de Sinaloa, oh señor hazme instrumento de tu paz, donde haya odio siembre yo amor...”, dijo.
“El ejemplo del santo sigue vigente, siguiendo a Jesucristo que es el camino la verdad y la vida, es tiempo de encomendarse a San Francisco de Asís, para pedirle que se tenga un espíritu de bondad y paz”.
En las peticiones el Obispo pidió a San Francisco de Asís ser intercesor para librar al Estado y al municipio de huracanes, ciclones, tsunamis y de la violencia.
Al celebrar a San Francisco de Asís en la Parroquia del mismo nombre, decenas de niños y adolescentes tuvieron su primera comunión y se realizaron confirmaciones.