Rosita fue privada de la libertad en Rosario el día de su cumpleaños
EL ROSARIO._ Lo que sería un día de celebración por su cumpleaños número 37, para Rosa Isabel Galindo Araiza y su familia se ha convirtió en un infierno, tras haber sido privada de la libertad.
Rosita, como es conocida, celebró en los primero minutos de este viernes 20 de diciembre con una publicación, sin pensar lo que se pasaría horas más tarde.
“Agradezco inmensamente a mi dios por permitirme una año más de vida, solo pido me permita vivir muchos más juntos a mis hijos”, escribió en su última publicación en redes sociales junto a fotografías.
De acuerdo a sus familiares, Rosita fue privada de la libertad por civiles armados alrededor de las 10:00 horas en su domicilio en Rosario.
De inmediato, en redes sociales expusieron el caso pidiendo la intervención de las autoridades y la sociedad, para que la madre de familia de dos menores y una joven regrese con bien a su hogar.
Por su parte, la ciudadanía se ha manifestado consternada por el hecho de que la violencia se extienda hasta el municipio.