|
Historia

Rosarenses cumplen el sueño de tener piñata y bici nueva a Diego, el niño del papalote

Luego de que la imagen con su papalote hecho con la bolsa de conocida tienda en el desfile del 20 de noviembre, y que se conociera su historia fue que movió los corazones de comerciantes y ciudadanos

EL ROSARIO._ Lo que inició como una iniciativa se convirtió en una gran suma de voluntades para cumplir dos de los más grandes sueños del pequeño Diego, el tener una piñata de cumpleaños y estrenar una bicicleta.

Esto luego de que la imagen con su papalote hecho con la bolsa de conocida tienda en el reciente desfile del 20 de noviembre, y que se conociera su historia fue que movió los corazones de comerciantes y ciudadanos.

Mencionar que la convocatoria fue iniciada por la joven Brenda García, quien publicó un mensaje que exponía que el niño ya de once años le comentó que nunca había tenido una piñata y concluyó con un: “y si le hacemos una (piñata)”, de inmediato tuvo una respuesta positiva.

Tras apenas cinco días de que se difundió el llamado a la solidaridad, esta tarde se llevó a cabo la piñata en el local llamado “Terraza Aguilar”, donde se donaron desde decoraciones, bebidas, alimentos, pastel, postres y dulces.

Entre aplausos y las mañanitas, Diego arribó a su fiesta evidentemente emocionado donde recibió la ovación de los presentes.

El pequeño pudo compartir este festejo junto a sus hermanas y mamá, además compañeros de su escuela.

Dentro de la celebración, una empresaria local se encargó de realizar el sueño de tener una bicicleta nueva.