|
Hallazgo

Reportan la aparición de Valentín, taxista de Escuinapa reportado como desaparecido

La familia del adulto mayor informó este jueves a través de redes sociales que ya había sido localizado

ESCUINAPA._ La familia de Valentín Zamora, quien fue reportado como desaparecido, dio a conocer este jueves que el taxista de Escuinapa ya fue localizado.

“Mi abuelito ya fue localizado... gracias a Dios”, escribió brevemente en redes sociales Isela Serna, nieta del adulto mayor.

La familia rechazó ahondar en el tema, pero agradeció a las personas que compartieron la ficha de búsqueda de Valentín, quien fue a dar un servicio a Concordia desde Escuinapa y se presumía que había sido privado de la libertad.

Los hechos ocurrieron el lunes y desde ese día la familia y escuinapenses pidieron por la localización del señor, a quien consideran una persona dedicada al trabajo como taxista y que lo avalaba además muchos años de haber trabajado como transportista.