‘Regrésame a mi abuelito, sólo estaba haciendo su trabajo’, clama familia del taxista Valentín
ESCUINAPA. “Tú, quien te lo llevaste, regrésamelo”, es el clamor de familiares de Valentín Zamora, el taxista desaparecido después de un servicio brindado hasta Concordia.
La familia pide ayuda a quienes lo vieron, pero también a quienes pudieran tenerlo, pues los mensajes que les llegan hablan de una probable privación de la libertad, aunque desconocen de quién o quiénes pudieran ser.
“Por favor regrésame a mi abuelito, él es una persona de bien, él solo estaba haciendo su trabajo, él solo llevó un viaje para ganarse el taco de cada día”, publicó su nieta Isela Serna en redes sociales.
Apenas unos meses atrás el señor vivió la pérdida física de una de sus hijas, por lo que el dolor familiar está presente aún.
La última fotografía de Valentín es cuando está afuera de su taxi, en una calle de Concordia, hablando por teléfono, el vehículo está chocado y la llamada era con la aseguranza.
Al parecer llegaron unas personas por él y desde entonces desconocen su paradero, inicialmente se les había dicho que el señor se había accidentado, pero no había rastros de él en ningún hospital del sur del estado.
La familia ya interpuso la denuncia pero solo les dicen que hay que esperar, indicó su nieta, no entiende sobre lo que desean o lo que esperan, sino verlo o ser una familia más con el dolor de tener a una persona desaparecida, manifestó.
A quienes se lo llevaron claman que el señor tiene 69 años y que una familia lo espera.
Don Valentín es un hombre trabajador y amable, solo estaba haciendo su trabajo que era dar un servicio de alquiler a donde se le solicitó llevar a pasajeros, indica.