|
Regreso

Pide Kiki una coca bien helada y una hamburguesa tras ser localizado

Ya habían pasado 78 horas desde que su paradero se desconocía, tres noches y tres días que fueron eternos para su familia

ESCUINAPA._ “Una coca bien helada y una hamburguesa”, es lo que pidió Enrique “Kiki” Cortez Lizárraga a su esposa como primer alimento.

“Ya pidió una coca bien helada y una hamburguesa”, dijo primero uno de sus amigos que salió de verlo.

Instantes después salió su esposa reafirmando la petición y ya con el aval de médicos para que se le llevará.

En los pasillos del Hospital y a las afueras, todo eran sonrisas, pero también llanto, se lloraba de alegría, teniendo de nuevo al amigo de regreso, con vida.

Ya habían pasado 78 horas desde que su paradero se desconocía, tres noches y tres días que fueron eternos, hasta que la llamada de su regreso llegó a su esposa esta mañana.

Su familia y sus amigos no quieren saber quién lo dejó o cómo llegó al lugar, no buscan culpables, les basta saber que está vivo y con ellos.

“Estamos felices, agradecidos con la vida, con Dios, mis papás estaban destrozados, ahora están felices, tienen un aliciente más de estar”, dijo Carlos Cortez.

Su hermano y él son los únicos hijos que tienen sus papás, no tener a Kiki en casa fue una tortura pues él, su esposa e hijos, viven con ellos.

“Está feliz, feliz, ya pidió de comer, tiene hambre, gracias a toda la gente que nos apoyo y compartió”, dijo.