"Mejoran las ventas desde ayer en La Cruz"
LA CRUZ, Elota._ Los comerciantes establecidos en la verbena navideña han visto un repunte en sus ventas desde el 24 de diciembre.
Desde temprana hora de ayer el ir y venir de peatones se observó por las principales calles de la ciudad, algunos de los ciudadanos salieron en busca de los regalos pendientes y realizar compras de ingredientes faltantes de la cena de Navidad.
Tal afluencia benefició a los comerciantes, quienes coincidieron en que las compras de último momento han beneficiado a sus negocios.
“Estos días si había habido movimiento, al menos para darle otra vuelta a la mercancía, y ya hoy (ayer) pinta mejor, y vamos bien, esperemos cerrar con broche a la media noche”, comentó Guadalupe Millán Zamora, comerciante de dulces y juguetes.
El vendedor manifestó que la verbena aun en estas fechas, sigue siendo una buena opción para los comerciantes, quienes se preocupan por mantener precios justos y al alcance del pueblo.
“Buscamos llevar a la gente mercancía con precios justos, que no se vea que somos abusivos y sobre todo tratar bien a la gente para que regresen año tras año”, mencionó Carmen Barraza, comerciante de la ciudad.
Los vendedores señalaron que buscarán con el próximo Gobierno Municipal un acercamiento, para que la verbena mejore, y hacerla más atractiva, ya que al estar sobre una vialidad el espacio es muy reducido y se entorpece el tráfico vehicular.
Al igual que los locales de la verbena, los negocios de carnes y fruterías, se vieron beneficiados, al verse abarrotados de personas que acudieron a compra lo necesario para la cena de Navidad.
“Estos días si había habido movimiento, al menos para darle otra vuelta a la mercancía, y ya hoy (ayer) pinta mejor, y vamos bien, esperemos cerrar con broche a la media noche”.
Guadalupe Millán Zamora
Comerciante de dulces y juguetes