Marchan en Escuinapa por regreso de Kiki Cortez y Ángel Francisco
ESCUINAPA._ Familiares y amigos realizaron una marcha por la paz para pedir el regreso de Enrique “Kiki” Cortez y Ángel Francisco Pérez.
Con pancartas donde piden paz, pero también el regreso del papá, esposo, primo, amigo, el director de la Comisión de Árbitros y el apasionado del futbol, el contingente recorrió las calles.
“Estoy esperando a mi hijo, con los brazos abiertos”, dijo la mamá de Ángel Francisco.
Kiki y su ahijado salieron en un vehículo Versa a recoger la publicidad de una tienda nacional que se imprime en un periódico de la región, es un trabajo que el también deportista tenía más de año haciendo, martes, jueves y sábado.
La salida siempre era después de medianoche y el regreso por la madrugada, nunca enfrentaron contratiempos, pero esta vez la comunicación se perdió el sábado 5 de octubre a las 02:14 horas.
“Mi hermano si tenía un vicio es el futbol, es lo único, es un hombre responsable.... No sabemos dónde ocurrió (su desaparición), no buscamos culpables, queremos que regrese a casa”, dijo el hermano de Kiki.
Estas horas para la familia han sido desesperantes, pues el deportista tiene un hijo de 10 años y sus papás son adultos mayores que están sumidos en la tristeza.
“Todo gira en torno a la desesperación, la tristeza, el coraje, la impotencia, frustración de no saber nada”, dijo.
Ya han recorrido las calles buscando encontrar indicios y no ha sido posible ver nada que los lleve a saber dónde están.
Ya se interpuso la denuncia de la desaparición y esperan que se de la alerta de búsqueda.