Inauguran nueva calle en Copala Pueblo Señorial
Con un empedrado de 15 centímetros de espesor con piedra emboquillada, resistente al agua, abarcando un total de 1750 metros cuadrados de construcción, se inauguró la nueva calle en Copala Pueblo Señorial.
El alcalde Raúl Díaz inauguró una nueva calle completamente renovada construida sobre el camino que lleva a la clínica del pueblo, ya que anteriormente se encontraba intransitable. Es la principal vía de acceso a la clínica, por lo que su rehabilitación era esencial para los habitantes.
Es una calle muy transitada por todas las personas que vienen a la clínica, beneficia principalmente a los adultos mayores, ya que anteriormente muchos se habían accidentado debido a las malas condiciones de la calle”, expresó Rocío Cáceres, habitante de Copala.
Durante el evento, el alcalde Raúl Díaz también mencionó otras mejoras realizadas en Copala; comentó que la plazuela, que estaba en mal estado, ahora cuenta con nuevas bancas de fierro en lugar de las antiguas de plástico. Además, gracias al programa “Coloreando Sinaloa” se pintaron todas las fachadas del centro de Copala, revitalizando su aspecto.
“Esta calle era una prioridad para Copala. Soy un convencido de que cuando hacemos algo tiene que acomodarse al entorno. Por eso decidí que se hiciera la calle acorde al pueblo colonial, y por eso la hicimos de piedra”, explicó el alcalde.
Estas obras con sentido social benefician a todo el pueblo y prometen bienestar y tiempos mejores para los habitantes de Copala.
Al evento también asistió la Rosa Margarita Zamudio, esposa del alcalde y presidenta del Sistema DIF Municipal, quien aprovechó la ocasión para llevar apoyos alimenticios a las personas, cobijas y dulces para los niños.