Familias rosarenses disfrutan desfile de las luces, gala navideña y encendido del árbol, pese a llovizna
EL ROSARIO._ Las precipitaciones que se registraron durante el ya tradicional Desfile de Luces, el encendido del árbol gigante y la gala navideña, no apagaron el ánimo de las familias de El Rosario que salieron a disfrutarlo incluso con paragua en mano.
El evento estuvo enmarcado por la magia de Disney y con el cual el municipio dio por iniciadas las fiestas decembrinas para el deleite de chicos y grandes.
El único contratiempo que se tuvo por la lluvia fue el retraso del desfile que se tenía contemplado fuera alrededor de las 17:30 horas.
Micky y Minnie fueron los encargados de abrir el desfile, seguidos del Pato Donald, Daisy, reinas de la Feria de la Primavera, instituciones educativas que encarnaron tanto a princesas como algunas villanas y por supuesto Santa Claus.
Tras iniciar en el malecón Juan Millán, el desfile concluyó en la explanada municipal para dar paso a la gala navideña a cargo de la Academia Stange Dance, que presentó un fantástico espectáculo que llevó a los que ahí se dieron cita a un viaje fascinante que revivió la magia de ratón más famoso del mundo.
Posteriormente el brillo iluminó los alrededores y el pino monumental con el encendido de luces al que se le sumaron un conjunto de juegos pirotécnicos que cerraron con broche de oro.