Escuinapenses buscan polvos, ramas o incienso para tener un mejor 2023
ESCUINAPA._ Polvos, ramas, incienso, veladoras, baños con hierbas y cuarzos en diversos objetos forman parte de los rituales para iniciar el siguiente año.
Ya no se pide tanto la esencia del amor, esta es superada por velas o esencias “abre caminos”, lo fundamental es tener algo que garantice que la abundancia económica llegará.
“Sí es más la solicitud de cosas para atraer el dinero que el amor, sí vienen, pero es más lo que tiene qué ver con abundancia material”, explica la dependiente de una tienda donde venden cosas esotéricas.
En el lugar ya está un espacio destinado, con todo lo que la gente buscará para iniciar con “buena vibras” el 2023, con ramas para sahumar la casa, está la mirra, la salvia, el copal, aceite del santísimo.
En algunas de estos paquetes viene todo en conjunto para hacer el sahumerío por la casa o las personas con un poco de cada hierba, que se garantice que el próximo año será de éxito.
El 31 de diciembre es la fecha en que la tienda tiene un mayor número de visitantes, todos quieren llevar el elixir de la fortuna, que le abrirá los caminos al dinero y a la realización profesional para 2023.