Entregan en Acaponeta, Nayarit, víveres donados por escuinapenses para damnificados por el huracán Roslyn
Habitantes de Acaponeta, Nayarit, recibieron despensas formadas con los víveres que logaron recaudarse en Escuinapa para los damnificados por el huracán Roslyn.
La Alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, y el Presidente Municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, realizaron un recorrido por la Colonia Lázaro Cárdenas para entregar dichos apoyos.
En comunicado, se señala que los equipos de ambos municipios hicieron las despensas con los víveres que donaron los escuinapenses, un aproximado de 5 toneladas recolectadas durante una semana en un centro de acopio instalado en la Plazuela Ramón Corona.
“Esta despensa es de parte de los escuinapenses, nuestra solidaridad con ustedes”, dijo García Sánchez a los beneficiados.
Por su parte, Salcedo Osuna mencionó que la gente de Acaponeta siente muy bonito al ver los mensajes escritos en los víveres que enviaron.
“Ver que hay gente preocupada y que están teniendo un gran gesto y están haciendo lo que en estos momentos se hace, mostrar lo mejor de nosotros, de que estamos hechos y que de corazón ustedes lo mandan y que nosotros de corazón lo recibimos”, comentó.