|
Informe

Entrega Alcaldesa de Rosario tercer informe de Gobierno ante Cabildo

Claudia Valdez Aguilar mencionó que Rosario está creciendo, pero que se cuenta con bases fuertes para planear el desarrollo económico y social de los próximos 20 años

EL ROSARIO._ Sin ahondar en detalles como la inversión de recursos y en una sesión breve, la Alcaldesa Claudia Valdez Aguilar entregó su tercer informe de labores ante Cabildo.

Aunque la cita en la convocatoria para la sesión de Cabildo se estipuló a las 14:00 horas, inició 20 minutos más tarde a la espera de la Alcaldesa y algunos ediles.

Previo al inicio de la primera sesión ordinaria del mes, los presentes hicieron honores a la bandera, presentada por la escolta de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente se dio inicio a la sesión, que comprendió 4 puntos, comenzando con el pase de lista por La Secretaria del Ayuntamiento, Ignacia Maylen Rendón, para declarar quorum legal para declarar formalmente la sesión.

La edil, Cristina Arrollo, solicitó se dispensara la lectura de las actas a terrores para darle celeridad al acto.

La sala estuvo abarrotada por funcionarios municipales, titulares de diferentes dependencias estatales en el municipio, regidores electos, principalmente.

Fue en el tercer punto que se presentó el informe sobre el estado que guarda el municipio en su tercer año de gobierno.

“Han sido tres años de arduo trabajo para estabilizar las finanzas públicas, gestionar obras públicas y procurar que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida”, dijo Valdez Aguilar.

Mencionó que Rosario está creciendo, pero que se cuenta con bases fuertes para planear el desarrollo económico y social de los próximos 20 años.

También reconoció que el municipio tiene grandes retos mismos que se tienen que identificar, ordenar y planificar como deben de resolverse.

Destacó la labor de los regidores, ya que sostuvo que se trabajó por encima de las cuotas políticas establecidas en beneficio del municipio.

Tras el evento, en el palacio municipal se ofreció una comida a los asistentes.