|
Historia

Diego, el niño del papalote, sueña con tener una bicicleta nueva en Rosario

La madre del pequeño, quien cautivó a la población el 20 de noviembre en el desfile revolucionario, expresa que el niño desea tener una bici, pero es un anhelo que ella no le ha podido cumplir

EL ROSARIO._ Tener una bicicleta nueva es un anhelo que se ha tenido que aplazar para Diego, el pequeño que se volvió viral en redes sociales al desfilar el 20 de noviembre con un papalote hecho con la bolsa de una tienda.

Su mamá, Betzaida, señaló que no ha podido cumplirle este sueño al tener que afrontar el ser madre soltera y las dificultades económicas que esto implica.

Con pesar, la joven jefa de familia reconoció que es una deseo pospuesto por años, y que es planteado por Diego cada vez que se avecina la Navidad.

“Siempre me dice para estas fechas que ojalá y este año sí le pueda comprar la bicicleta, pero yo le digo que vamos a ver cómo nos va porque no me gusta darle falsas ilusiones”, comentó.

Betzaida argumentó que al tener que hacerse cargo ella sola de los gastos de su pequeña familia, que van desde el pago de renta, alimentación, ropa y educación, le es casi imposible adquirir ese detalle para su pequeño.

Además, expone que tiene otros dos hijas y tiene que dividir ese recursos en partes iguales para Diego y sus dos hermanas menores.

A pesar de todo esto, se dijo bendecida porque Diego siempre ha sido un niño que comprende y que también vela por sus hermanas, pero que no pierde la esperanza.