|
Manda

Cumple Nacho Millán con la Virgen María para agradecer por su salud

Acude el músico con su familia la Parroquia de San Juan Pablo II, en Escuinapa, para ofrecer un concierto de Navidad

ESCUINAPA._ El sonido del saxofón resonó en la Parroquia de San Juan Pablo II, un sonido emitido a través del músico Ignacio Millán Ramos ‘Nacho Millán, el lujo de Escuinapa’.

El Ave María fue la primera melodía en ser entonada, es este un mini concierto de Navidad, en agradecimiento a la salud que le fue concedida a él y a su familia durante la pandemia por Covid-19.

“Es una manda que tenía que cumplir, agradecerle a la Virgen María sus cuidados cuando la pandemia; le pedí que nos cuidara, que cuidara a Escuinapa, a los míos y aquí estoy cumpliendo”, señala el músico de 96 años, quien inició en este oficio hace 83 años.

Nacho Millán fue acompañado por su familia, pero de manera especial por sus hermanos Gerardo ‘Clavelito’ y Fortunato ‘Tunay’ Millán, además de los hijos y nietos de todos.

El Párroco Nahúm Villalobos Avendaño les manifestó que era un placer que acudieran a la parroquia y agradecieran a María Santísima su intercesión por la salud de todos.

“Es un placer escucharlo, entendemos porque es llamado el ‘lujo de Escuinapa’, agradecer a Dios es importante siempre”, dijo.

El músico sumó al Ave María las melodías ‘María Elena’, ‘Noche de Paz’, ‘Feliz Navidad’, ‘Blanca Navidad’ y cerró nuevamente con el ‘Ave María’ frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Nacho Millán ofreció dos mini conciertos en la Parroquia de San Juan Pablo II, el 24 y 25 de diciembre.