|
Negocios

Comerciantes en la segunda planta del mercado de Rosario piden apoyo para mejorar ventas

Los locatarios señalan que todavía hay gente que no sabe que se tienen locales comerciales en la parte de arriba y se requiere de una mayor difusión

EL ROSARIO._ Una rampa y difusión, afirmaron comerciantes en la segunda planta del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”, son los principales retos para mejorar sus ventas por lo que llamaron a las autoridades competentes a tomarlos en cuenta.

En la actualidad son alrededor de ocho locales los que operan en la planta superior ofreciendo ropa, artesanías, accesorios para celulares, atención a calzado, principalmente.

Destacaron que muchos de los clientes les han sugerido que el principal impedimento es la escalera, mientras que otros ni siquiera saben que existe un acceso a la segunda planta en el centro del mercado y mucho menos comercios.

”Realmente aquí nosotros ocuparíamos coma una tipo rampa para que la gente acceda aquí arriba y conozca que tenemos locales aquí arriba”, dijo Pedro Ángel Salas Mora, comerciante.

El jefe de familia reconoció que esta situación les ha afectado incluso manteniendo en niveles muy bajos sus ventas.

Esta área inició actividades hace poco más de tres años, tiempo en el cual se inauguró tras su remodelación.

”Sí sube gente pero dicen que se les hace muy difìcil subir por las escaleras y mucha gente no sabe que hay locales aquí arriba”, refirió, Mariela Castañeda Camacho.

La joven emprendedora, expuso que se ha buscado darle vida a este espacio promocionando sus productos en internet, pero sienten que hace falta más publicidad, motivo por el cual reiteraron el llamado para brindar el apoyo y poder mejorar sus ventas.