Caseta de cobro en Mesillas opera normal tras hechos sobre la autopista Mazatlán-Durango
De manera organizada y sin registrarse ningún percance en los alrededores, amaneció la caseta de peaje de Mesillas durante las primeras horas del viernes, aunque tampoco contaba con vigilancia por parte del Ejército ni la Guardia Nacional como sucedió hace unos días.
La caseta había estado cerrada durante la noche del jueves por los hechos violentos que sucedieron en la autopista Mazatlán-Durango, sin embargo, ya en durante la madrugada y mañana de este viernes se restableció la circulación en ambos sentidos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Desde tráileres, camiones de pasajeros y autos particulares pudieron acceder tanto de ida como de vuelta por la Caseta Mesillas-Concordia rumbo a sus destinos, pero la mayoría de los conductores optaba por no detenerse a los servicios del lugar y simplemente pasaban de largo en sus carros.
El personal de la Caseta trabajaba con normalidad y sin altercados; y aunque prefirieron no emitir ninguna declaración sobre los hechos del día anterior, dijeron que desde que se reanudó el pase a los vehículos, las cosas estaban tranquilas y ellos seguirían con los servicios como normalmente lo hacen.