Cabildo aprueba paquete de obras por 42 millones de pesos a realizarse este año en Rosario
EL ROSARIO._ Por unanimidad el Cabildo aprobó un paquete de 45 obras para este año con una propuesta de inversión de alrededor de 42 millones de pesos.
El director de Obras Públicas, Eloy Manjarrez Mancillas, fue el encargado de presentar este proyecto de acciones ante los ediles.

La Alcaldesa Claudia Valdez destacó que dicho paquete consiste principalmente en obras de infraestructura social entre las que enlistó agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación, urbanización, deporte y rehabilitación de caminos.
La primera edil agregó que, siguiendo la encomienda de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, se enfocarán los esfuerzos en la realización de acciones que tienen que ver con dotar de agua potable a las comunidades y colonias que carecen del vital líquido, priorizando así, mejorar los servicios básicos.
Puntualizó que las obras de drenaje y alcantarillado también continuarán a lo largo del municipio, para fortalecer y atender a las colonias y comunidades vulnerables.
Valdez Aguilar agradeció el apoyo del Gobierno Federal y Gobierno Estatal por el recurso destinado para obras y acciones sociales a realizar este año en Rosario.