Agente de la Policía de Escuinapa ayuda a iluminar el camino hacia la Capilla del Gallo
David Aragón García ayudó, en su punto de vigilancia, a que devotos de la Virgen de Guadalupe tuviera un paso seguro
ESCUINAPA._ La iluminación insuficiente en el camino de terracería que va a la Capilla del Gallo ocupó gran parte de la noche al agente de policía David Aragón García.
El agente que fue colocado cerca del cruce del arroyo Juana Gómez, tomó su lámpara personal y empezó a iluminar la zona, para que las personas transitaran de mejor manera por el lugar.
“Quizá faltó que echarán un poco de tierra y se aplanara, hay mucha piedra suelta, no lo ven por eso agarre la lámpara”, dice mientras mantiene la luz de su lámpara al frente.
El tener iluminado parte del camino permite que las personas observen mejor, aún así algunas trastabillean al pasar, afortunadamente, esta vez no hay agua, el arroyo no agarro agua en el cauce.
Las personas empezaron a pasar a la Capilla del Gallo desde las 18 horas, en cuanto la oscuridad empezó; este tránsito peatonal continuará durante todo el día.
Sí se tienen lámparas sobre la calle pero la iluminación que dan es escasa, el camino está además con grandes charcos producto al parecer de riego de una empresa de deshidratados.
Todos estos factores son parte de la seguridad que no se logró terminar en la zona y prepararse para esta fecha pero David hizo lo suyo como agente de policía y ex militar, lo que la gente le agradeció pues su labor previno una caída.