Yanali Ayón volverá a subir a un ring el próximo 29 de julio
CULIACÁN._ Después de estar un año sin pelear, Yanali Ayón se declara lista para reaparecer en la cartelera de Boxing Club Promotions y The Brothers Promotions el próximo 29 de julio en la capital sinaloense.
Su rival será la chiapaneca Yamileth López en los pesos paja, mientras que el evento estelar de la cartelera será el combate por el Campeonato Regional de la FECOMBOX entre Jesús “Balita” López y Erick Inzunza.
A pesar de que su último combate fue en mayo de 2021, la culiacanense no ha dejado de entrenar y querrá demostrar de todo lo que es capaz arriba del ring.
“Estoy muy ansiosa por regresar al ring, tengo muchas ganas de pelear porque estuvo un año inactiva, así que estoy muy emocionada y trabajando muy duro en el gimnasio. Nosotros entrenamos todos los días para estar siempre lista”.
Esta será la presentación de Ayón como la nueva firma de Boxing Club Promotions, por lo que la motivación será doble en esta pelea para salir con la mano en alto ante toda su gente.
“Esta firma llega con una fecha de pelea, eso me da mucho más energía para seguir peleando por mis objetivos. Quiero regalarles una buena pelea, un buen espectáculo porque la gente y yo también me lo merezco”.
La boxeadora con récord profesional de 7-1 confía en que puedan venir grandes oportunidades para ella en su carrera. Sin embargo, es consiente que primero tiene que salir victoriosa el 29 de julio.
“Quiero regresar con una victoria y mi objetivo es que cada pelea sea importante, es un reto personal que me pongo, sé que las cosas llevan tiempo y yo voy un paso a la vez. No me desespero porque sé que vendrán grandes oportunidades”.