‘Wagnermaníacos’, ‘Negocio Traumado’ y la ‘Sangre Texana’ ponen la adrenalina en la cancha Germán Evers
MAZATLÁN._ Una verdadera guerra sobre el ring encarnizaron los gladiadores del ‘Cuadrangular de la Muerte’ en parejas la noche del domingo en el estelar de la función luchística de Furia Productions, dónde los ‘Wagnermaniacos’ se impusieron a otras tres duplas en la cancha Germán Evers.
El equipo de Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal salieron con la mano en alto ante la Sangre Texana: Súper Nova y Texano Jr., el ‘Negocio Traumado’: Fresero Jr. y Trauma I, y los ‘Ciclones del Pacífico’: Relámpago y Kempo Dragón. La victoria la sacó Wagner Jr tras un Drive a Kempo para el conteo de tres.
En la lucha semifinal por el Campeonato de peso completo, Súper Ángel retuvo su correa ante El Infernal, Terremoto King Jr, Babalao, Chamán, Amperaje, Flash Boy, Relámpago Jr y Tygon. Pese al triunfo, Súper Ángel no salió tan bien parado de la lucha ante los reclamos de sus ocho rivales.
Wilbert Xtrem capturó el Campeonato Extremo del Estado de Sinaloa en una batalla sin reglas donde también participaron Dement Xtreme, Príncipe Astaroth, Rynox y la leyenda Joe Líder. El mazatleco ganó la lucha tras aplicarle un superplex al ex Perro del Mal sobre una cama de lámparas de vidrio.
En la Lucha de Apuestas del evento, Andy Blake se llevó la cabellera de Mr. Reggae en una difícil contienda que contó con seis guerreros de Mazatlán y Guadalajara. Mientras que el Hijo de Relámpago fue el ganador de la Copa Serpiente Marina en la lucha que abrió la cartelera.
Por su parte, ‘Las Chotas’: Jessy Ventura, La Fashion y La Mamba derrotaron al equipo de Rosabel, Chika Tormenta y Lady Maravilla, en lo que fue el encuentro de exóticos que también tuvo como protagonista al reefere El Shaggy, quien levantó risas en la gente.
Homenaje a ‘Tres Leyendas’
En medio de la función, el promotor Marcelo López y varios luchadores rindieron un homenaje a las tres leyendas Valentín Hernández, El Stripper y el ‘Ídolo de los Niños’ Serpiente Marina. Los tres gladiadores subieron al ring a recibir sus reconocimientos ante el aplauso del público en la grada de la cancha Germán Evers.