|
"LUCHA LIBRE"

"Vibra la cancha Germán Evers al ritmo de los payasos locos"

"En la función se realiza un homenaje a Super Porky"

Con un lleno total en la cancha Germán Evers se llevó a cabo la función de cierre de temporada de promociones Mr. Fuego, protagonizada por Lucha Libre AAA y el nuevo ídolo mexicano, Psycho Clown, donde además se le hizo un merecido homenaje a la leyenda viviente Super Porky.

Chicos y grandes disfrutaron una divertida y emocionante función que estuvo cargada de adrenalina con la presentación de la lucha estelar, Psycho Clown y Pagano contra El Mesías e Hijo del Fantasma.

La lucha estelar comenzó con los técnicos tomando la iniciativa, castigando a los rudos que no dejaron pasar la oportunidad de meterse con la gente que se presentó en la función. La primera caída se la llevó la pareja de payasos después de una plancha de Pagano sobre Hijo del Fantasma.

En la segunda caída Mesías castigó a los técnicos con costalazos y Fantasma aplicó llaves de candado que parecían tenerlos a raya; sin embargo, apareció el famoso cinturón de Psycho Clown que castigó a todos en el ring, incluido el popular réferi Shaggy.

Al final, Psycho Clown consiguió la caída con una llave ‘casita’ para darle la victoria de la lucha a su equipo.

Emotivo homenaje

Antes de arrancar el evento estelar de la noche, subió al cuadrilátero la leyenda de los encordados aztecas, Super Porky, quien recibió una placa de conmemoración por sus años luchísticos de manos de su hijo Psycho Clown.

De igual manera, el también llamado Brazo de Plata agradeció al público presente la ovación, así como al promotor Arturo Barajas, y alabó el trabajo de los cuatros luchadores que iban a estelarizar la contienda.

Semifinales de lujo

El encuentro semifinal tuvo como protagonistas a los aéreos Drago y Aerostar para medirse a los rudos Carta Brava y Super Fly, quienes con sus artimañas se llevaron la primera caída. Para la segunda y tercera los técnicos mostraron sus habilidades sobre el ring para llevarse la lucha, gracias a un DDT de Drago sobre Fly, y una ‘ranita’ de Aerostar sobre Carta Brava.

Lucha extrema del bando rudo

Lo que fue una sorpresa para el público, vio enfrentarse en una lucha de revancha a Terremoto King Jr. ante el puertorriqueño Great Haku en modalidad extrema. Ambos gladiadores se pasearon por todo la cancha atacándose con sillas y mesas para hacer brotar la sangre.

Al final Great Haku se llevó el triunfo después de invertir una plancha. Terremoto King Jr. atacó a su second “Cachuy” Rubio y se unió a los rudos Haku y Mario ‘Americano’ Mora ante el descontento de la fanaticada.

Colapsa el ring

En la segunda lucha del cartel se enfrentaron Antrax Infernal, Parka Negra y Australian Suicide contra el ídolo de los niños Serpiente Marina, Dinastía y el Niño Hamburguesa. Este último durante una persecución a Parka Negra hizo que el ring colapsara de una esquina, ante las miradas de asombro y risas del público. La lucha terminó en empate tras ganar una caída cada tercia.

En el primer encuentro de la noche Flash Boy y el exótico Rosabel vencieron a los rudos Tygon y Fly Metal.

Agradecidos padre e hijo por el homenaje

La noche del sábado, durante la función de AAA, se le realizó un homenaje a Super Porky en la cancha Germán Evers por parte de Promotora Mr. Fuego y la gente mazatleca, por lo que la leyenda mexicana se dijo contento con el cariño mostrado.

“Quiero darles las gracias a todos, por el buen recibimiento que me hicieron desde que llegue al aeropuerto, a todo la gente que estuvo presente esta noche, al comisionado y promotor Arturo Barajas y a la gente que me aplaudió con tanto cariño.

“También agradecer a ‘Cachuy’ Rubio mi amigo, a mi hijo Psycho Clown, a todos los que hicieron esto posible, gracias por acordarse a mí, un saludo de su amigo Super Porky”, comentó Porky.

Por su parte, el nuevo ídolo de AAA, Psycho Clown, hijo de Super Porky, agradeció al promotor Arturo Barajas y a la afición por permitir este homenaje a su padre.

“Contento de estar con este público conocedor de lucha libre, para mí es un honor venir a Mazatlán porque sé que es una ciudad que vive mi lema porque somos completamente payasos.

“De verdad como siempre, la gente muy emocionada, muy contenta, agradecerles el homenaje a mi padre, gracias al promotor por dejar que se hiciera posible, él es un hombre que vende su mercancía, y hacerle este homenaje es algo bonito para él como para mí”, finalizó Psycho.