‘Veneno’ alarga su invicto en función Combate en el Pacífico

El mazatleco Jesús ‘Veneno’ Aréchiga derrota por decisión unánime al chihuahuense Jesús Gómez la noche del sábado en la cancha Germán Evers

MAZATLÁN._ Jesús “Veneno” Aréchiga dominó de principio a fin su combate la noche del sábado en la cancha Germán Evers y siguió con su paso perfecto en el profesionalismo.

El mazatleco alcanzó su triunfo 19 de su carrera al vencer por decisión unánime al originario de Chihuahua, Jesús Gómez, quien se quedó con foja de 11-9, en la velada Combate en el Pacífico.

“Veneno” impuso su mejor técnica y condición física a lo largo de los ocho asaltos de su contienda en peso Supergallo, logrando enviar a la lona a su rival en dos oportunidades en el quinto acto.

El coso de la Avenida Zaragoza registró una buena respuesta del respetable que acudió a una función más de Zápari Boxing Promotions.

$!‘Veneno’ alarga su invicto en función Combate en el Pacífico

Antes del combate estrella, José Ángel “Chinito” Amaro venció por decisión unánime al nayarita Deniss Bravo, tras cuatro rounds en peso Ligero.

El mazatleco conservó el invicto 6-0-1 al trabajar a su contrincante con certeros golpes al cuerpo y remates arriba.

El otro local, Juan “Feroz” Estrada (5-0), hizo válidos los pronósticos al salir victorioso por decisión dividida sobre Cristian Soriano en peso Superwelter.

El “Feroz” marcó diferencia en la noche con su boxeo a distancia y con contragolpes efectivos contra el pugilista de Torreón.

Sufre descalabro

El escuinapense Alan Contreras Rivas (3-1) fue sorprendido con nocaut en el primer round por el duranguense Héctor Vázquez al sufrir su primer revés en su palmarés profesional.

Una de las más emocionantes peleas de la velada la llevaron a cabo las boxeadoras Guadalupe Medina y la capitalina Valentina Silva, quienes se encontraron en más de una ocasión con intercambios sobre el enlonado.

Medina (3-0) salió con el brazo en alto por decisión unánime para así mantener el invicto 3-0.

El que no corrió con la mejor suerte fue el mazatleco Román “Boa” Rivera al perder el invicto ante Julio Barboza cuando este último, tras intercambios de golpes, sorprendió al local con un volado de izquierda que lo noqueó en el primer episodio.

Amed Medina (7-0), originario de Maywood, California, siguió los pasos de su hermana Guadalupe Medina al doblar por nocaut técnico en el primer round a Héctor García, por un corte profundo en uno de sus párpados que le impidió continuar en la reyerta.

Axel Velázquez (5-0) superó en 65 kilos por nocaut técnico en el segundo capítulo al duranguense Armando Torres y en el combate inicial, en duelo de debutantes, el mazatleco Mario Parra noqueó en primer asalto al escuinapense Kevin González, luego de mandarlo a la lona con volado de izquierda al mentón.