"Venados de Mazatlán Basketball está a la espera de situación del Cibacopa"

"Paúl Luque Wiley, presidente del equipo porteño, espera indicaciones del circuito para el inicio de campaña"

MAZATLÁN._ Ha pasado más de mes y medio desde que se decidió posponer la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Desde ese momento y hasta la fecha actual, el club Venados de Mazatlán Basketball ha estado en comunicación con la liga en relación a conocer la situación de la campaña.

La presidencia de Cibacopa está a la espera de indicaciones oficiales para verter algún comunicado oficial sobre la reanudación de la actividad.

“Estamos en comunicación constante con el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que a su vez espera por las indicaciones de las autoridades de salud de nuestro País para poder emitir una postura oficial al respecto”, dijo Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball.

Venados de Mazatlán únicamente sostuvo los encuentros inaugurales ante Gigantes de Jalisco los días 13 y 14 de marzo, cuando por disposición de la Secretaría de Salud se decidió parar todo tipo de actividad deportiva ante la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

El pasado 17 de marzo la directiva de Venados decidió suspender la campaña al igual que lo hizo la liga entera.

“Estimada afición, en estos momentos difíciles nos queda mantenernos en casa saludables para superar esta prueba juntos”.

La directiva de casa no quiere adelantar vísperas sobre la temporada hasta que no exista una resolución oficial de la liga.

“Cibacopa y Venados Basketball siempre velarán por el interés de todos los que formamos esta familia: aficionados, jugadores, cuerpo técnico y staff de cada organización miembro.

"Pronto todo volverá a la normalidad y nos veremos en la cancha, terreno de juego, arena o estadio”.

Luque Wiley externó que en cuanto exista una información oficial la dará a conocer a la afición, pero por lo pronto aprovechó para desearles a todas las mamás un feliz día.

LEER: Hilario Cázares vivió una experiencia distinta en su debut en la temporada 2020 del Cibacopa