Venados Basketball encara compromisos vitales de cierre de temporada
MAZATLÁN._ Empieza la cuenta regresiva para Venados de Mazatlán Basketball.
Y es que desde esta noche de viernes en el Lobo Dome, al equipo de casa le quedarán nueve partidos para poner fin a la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y mejorar su posición en la tabla rumbo a los playoffs.
Mazatlán será anfitrión este viernes 20 y sábado 21 de mayo de Zonkeys de Tijuana. Este viernes a las 20:00 horas y el sábado desde las 19:00 horas.
Los porteños (2-6) se quedaron muy cerca de haberse traído la serie de Los Mochis y de haber dado alcance de Caballeros de Culiacán y sus rivales de esta noche de viernes, en donde un triunfo los separa.
Por tal importante serie de fin de semana, la directiva de casa acaba de anunciar el regreso de uno de los ídolos de la afición y que por cierto lució bastante en los enfrentamientos ya convertidos en rivalidad contra Tijuana, como lo es Jeff Ledbetter, quien se incorpora a Venados tras su paso en la Liga Chihuahua con el club debutante este año, Carrilleros.
Ledbetter se sumará a la legión extranjera de los Rojos integrada por Jermont Horton, Joshua Ramírez, Gastón Essengué, Davin White y Desencae White. Rico Nuño es probable esté listo en los próximos días para volver a la acción e inactivo se encuentra Anthony Moody, importado que llegó vía préstamo de Caballeros de Culiacán.
Los locales están obligados a mejorar bastante en los últimos nueve partidos del calendario regular, de los cuales seis son en casa.
ROL DE JUEGOS
Viernes 20 de mayo
Jalisco en Culiacán
Obregón en Hermosillo
Los Mochis en Guaymas
Tijuana en Mazatlán