“Van a tener un nuevo campeón del mundo y ese es Pedro Guevara”
El boxeador mazatleco Pedro Guevara cerró este viernes su preparación para su pelea contra el australiano Andrew Moloney por el cetro interino Supermosca del CMB, en la RAC Arena el 11 de mayo, en Perth, Australia.
Pedro estableció su campamento de gran altitud en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, donde pasó seis semanas en el terreno accidentado y elevado de la cordillera, para lograr la mejor condición física de su carrera.
Será este sábado cuando viaje a Australia para buscar volver a ser campeón mundial Supermosca.
“Me siento listo, me siento preparado, fue una buenísima preparación y yo encantado de estar aquí en Jiquipilco, Estado de México. Siempre vamos con todo, mañana salimos para Australia, ya cerrando este campamento”, externó el pugilista sinaloense en un video difundido en las redes sociales de Bxstrs Promotions.
“Espero que sigan mi pelea por ESPN y que no se pierdan esta magna función porque van a tener un nuevo campeón del mundo aquí en México y ese es Pedro Guevara”.
El guamuchilense Carlos Cuadras debía pelear contra Moloney, pero sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante un entrenamiento, por lo que Guevara entró al quite.
Pedro y Carlos pelearon por el cinturón vacante en noviembre pasado durante la Convención del CMB en Tashkent, Uzbekistán, y el mazatleco perdió vía SD. Se recuperó con una victoria UD contra Lamberto Macías en febrero.