Un 2023 de muchos retos deportivos para Angostura
CULIACÁN._ El director del Instituto Municipal de Deportes de Angostura, Diego Antonio Álvarez Sánchez, mencionó que este 2023 será un año de muchos retos para su municipio.
Álvarez Sánchez, quien destacó que este año que está por terminar fue muy bueno para lo deportivo, el venidero va a ser mejor.
“Va a ser un año de muchos retos, iniciamos con proyectos nuevos, vamos a explotar nuestros recursos naturales, el canotaje, ya hablamos con Iván Dicarlo (Salcedo), director del Alto Rendimiento, se viene el canotaje fuerte, Angostura cuenta con tres campos pesqueros que vamos a explotarlos al máximo, tenemos mucha materia joven”, expresó el director de Deportes de Angostura.
“Traemos proyectos de incluir nuevas disciplinas, incluimos nuevos promotores que, como municipio los estamos absorbiendo, pero tenemos la expectativa que, si en este 2022 tuvimos buenos resultados en el medallero, el 2023 tiene que ser mucho mejor”.
El titular del deporte de Angostura resaltó que este 2022 fue un año de muchos retos, los cuales pudieron cumplir con la ayuda del director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, y el director del Desarrollo del Deporte, José Carlos López Tirado.
“La verdad, ha sido un año de muchos retos, muchas metas que nos propusimos a inicio de año, nos comprometimos con nuestra comunidad en dar resultados, y creo que ha sido un año bueno para nosotros que iniciamos un proyecto en blanco, y hoy estamos escribiendo una historia en nuestro municipio”, destacó.
“Es algo que nos da unas expectativas que podemos hacer mucho mejor las cosas, iniciamos una administración nueva y nos sentimos contentos por los resultados que hemos tenido en este año.
“Estoy muy agradecido con nuestro director Julio César Cascajares, nuestro amigo el ‘Maza’, José Carlos López, director del Desarrollo del Deporte, que desde inicio que comenzamos a tocar puertas, ellos siempre estuvieron respaldándonos, estuvieron dándonos la mano”.
Diego Álvarez resaltó que el acercamiento que tuvo Julio César Cascajares hacia ellos no fue de director, sino de amigos.
“Eventos que les solicitamos, estuvieron con nosotros, nuestro presidente Miguel Ángel Angulo Acosta tiene muy buena imagen de ellos, siempre bien atentos, muy humano el acercamiento, no como un director, sino como seres humanos, como amigos, y agradecemos esa parte al Instituto”, expresó.
“Angostura siempre estuvo acobijado en esa parte, no tenemos nada que decir, tenemos expectativas, y se van a venir cosas mejores”.