Tyson Fury y equipo dan positivo a Covid-19; postergan pelea con Deontay Wilder

Fury, campeón inglés considerado actualmente el mejor en su categoría, dio positivo al coronavirus junto con varios miembros de su séquito

LAS VEGAS._ El campeón de los pesos pesados Tyson Fury ha dado positivo a Covid-19 por lo que queda postergada su pelea contra Deontay Wilder, probablemente hasta el otoño, informó el jueves una fuente enterada de la decisión.

La fuente habló a condición de no ser identificada debido a que los promotores del encuentro están todavía negociando la nueva fecha, para el duelo más anticipado del verano en los pesos pesados.

Fury (30-0-1, 21 KO’s) y Wilder (42-1-1, 41 KO’s) iban a pelear el 24 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en lo que iba a ser su tercer combate.

Fury, campeón inglés considerado actualmente el mejor en su categoría, dio positivo al coronavirus junto con varios miembros de su séquito. Ya estaba en Estados Unidos para completar sus preparativos para la pelea, pero ahora probablemente regresará a su país.

El calendario boxístico está apretado en agosto y septiembre, por lo que lo más probable es que el combate ocurra en octubre.