Triple de Tyler Herro da triunfo al Heat sobre Kings
La diferencia esta vez fue que Jimmy Butler no estuvo allí al final para salvar la noche en FTX Arena, como lo hizo una noche antes en la victoria sobre los Golden State Warriors.
Tal vez fue la arrogancia del Miami Heat, pensando que podrían descansar a Butler en una noche en la que los Sacramento Kings estuvieron sin el enfermo De’Aaron Fox. Quizás la cadera de Butler realmente estaba adolorida.
Pero con Butler no disponible, la hora de cierre se convirtió en algo muy diferente el miércoles por la noche, pero igualmente satisfactorio, con el Heat superando a los Kings 110-107.
El juego se decidió cuando Tyler Herro convirtió un triple en un empate 107-107 con 2.5 segundos por jugar, en un intento de doble bomba, cerrando su noche de 26 puntos y 12 rebotes.
“Obtuve todo el espacio que necesitaba para derribarlo”, dijo Herro.
El ascenso a .500 desde el inicio 2-5 ahora se puede lograr tan pronto como el viernes por la noche en la carretera contra los Indiana Pacers.
Sin Butler, y antes de las hazañas de Herro, el Heat recurrió a Kyle Lowry, y el armador cerró con 22 puntos, el máximo de la temporada, siete asistencias y cinco rebotes. También hubo una aportación de calidad del Heat de Bam Adebayo, que cerró con 20 puntos y 11 rebotes.
Los Kings obtuvieron 22 puntos del ex guardia de los Atlanta Hawks, Kevin Huerter, y 22 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias del centro Domantas Sabonis, además de 19 puntos del veterano verdugo del Heat, Malik Monk.