Trey Lance se pierde la temporada por lesión; Jimmy Garoppolo toma el control en 49ers

Trey Lance se lesiona el tobillo derecho

El mariscal de campo titular de San Francisco, Trey Lance, salió del juego en que los 49ers vencieron 27-7 a los Seahawks el domingo por la tarde al lesionarse el tobillo derecho al principios del primer cuarto.

Lance fue derribado en una carrera de QB, y después de permanecer en el suelo durante unos minutos, trajeron el carrito. Lance abandonó el juego con lo que parecía ser un yeso de aire en la pierna derecha y fue descartado rápidamente por San Francisco.

Más tarde se confirmó que el mariscal de campo sufrió una fractura de tobillo y se someterá a una cirugía, dijo el entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan, anunciando que el quarterback se perderá el resto de la temporada.

Jimmy Garoppolo, quien reestructuró su contrato en la temporada baja para permanecer como QB suplente, entró al juego después de la lesión de Lance.

El domingo marcó solo el segundo juego para Lance como mariscal de campo titular de tiempo completo de los 49ers, luego de respaldar a Garoppolo en su temporada de novato el año pasado. Lance luchó contra condiciones climáticas extremadamente adversas en la apertura de la temporada de la semana pasada contra los Bears, y terminó con 13 de 28 pases para 164 yardas, junto con 54 yardas por tierra, en la derrota.

Lance llegó a la temporada con un nuevo puesto de titular y el respaldo total de la organización de los 49ers, pero ya no podrá volver al emparrillado en esta campaña.

(Con información de NFL)