Tras 18 partidos, los Spurs vuelven a la victoria a costa de Lakers
Los Ángeles Lakers terminaron su gira por Texas con otro enfrentamiento contra los San Antonio Spurs el viernes por la noche, buscando su segunda victoria consecutiva contra el peor equipo de la Conferencia Oeste.
A los Lakers les faltaron tres titulares con Anthony Davis, D’Angelo Russell y Cam Reddish descartados, aunque LeBron James y Jarred Vanderbilt pudieron regresar. Los Spurs perdieron 18 partidos seguidos y se aseguraron de que no llegaran a 19 mientras lideraban de punta a punta para una victoria de 129-115.
Sin tantas piezas clave, los Lakers, como era de esperar, tuvieron problemas al principio.
Después de quedarse atrás hasta por 25 puntos ante los Spurs, LeBron James lideró una gran remontada en el segundo cuarto, anotando 12 puntos y repartiendo nueve asistencias, empatado en la mayor cantidad de asistencias en un cuarto durante su carrera.
Pero los Lakers nunca pudieron mantener esa energía necesaria, los Spurs rompieron una racha de 18 derrotas consecutivas con Wembanyama abrazando a sus compañeros en la banca en los minutos finales.
James anotó 23 puntos y tuvo 14 asistencias, Austin Reaves tuvo 22, Rui Hachimura tuvo 20 y Christian Wood anotó 17 en la derrota.
Devin Vassell lideró a los Spurs con 36 puntos.