Tommy Fury le quita lo invicto a Jake Paul
Tommy Fury, hermano del Campeón Mundial Pesado Tyson Fury, resolvió su rivalidad con Jake Paul al superar a su némesis mediante una cerrada victoria por decisión dividida frente a una gran multitud en Arabia Saudita.
Con los ojos del mundo mirando, Fury y Paul se involucraron en un encuentro desordenado en el que ningún peleador realmente disfrutó de ningún periodo de éxito con el réferi jugando un papel tan importante como los dos peleadores.
Dos leyendas del deporte, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el ex boxeador estadounidense Mike Tyson, estuvieron presentes en la velada.
Después de muchos abrazos y abrazos en las etapas iniciales, Fury comenzó a encontrar algo de impulso con su jab mientras tomaba algunas rondas iniciales.
Paul estaba empujando el combate en todo momento y su afán le costó ya que le descontaron un punto del tercer hombre por golpear detrás de la cabeza.
Más adelante en la pelea, fue Fury quien perdió un punto ya que su agarre constante finalmente fue castigado por el réferi.
Si eso ayudó a Paul, entonces recibió una ayuda aún mayor en la sesión final cuando derribó a Fury con un jab.
A pesar de la jugada tardía, fue Fury quien recibió el visto bueno cuando dos jueces anotaron a su favor 76-73 contra 75-74 para Paul.
(Con información de DAZN)