Toma Daniel Castro las riendas del Alto Rendimiento del Isde

Deja la dirección de Desarrollo del Deporte, misma que pasa a manos de Jesús Velázquez

CULIACÁN,._ José Daniel Castro Rojo es el nuevo director del Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, así lo dio a conocer el director general, Julio César Cascajares Ramírez.

En una reunión con todo el personal, el jerarca del deporte sinaloense dio a conocer la noticia, informando también que Jesús Velázquez Félix tomará las riendas del departamento de Desarrollo del Deporte.

$!Toma Daniel Castro las riendas del Alto Rendimiento del Isde

“Como estrategia en el Instituto Sinaloense, hemos movido algunas fichas internas, siempre buscando la mejoría de los deportistas, al igual que objetivos nuevos que buscamos tener como deporte”, expresó Cascajares Ramírez en la reunión.

Castro Rojo tomará, oficialmente, el lugar que tenía momentáneamente Jorge Luis Sánchez Jiménez, quien estaba, como encargado del Alto Rendimiento, ante la salida de Iván Dicarlo Salcedo Barreras, quien había dejado el puesto en octubre del año pasado.

$!Toma Daniel Castro las riendas del Alto Rendimiento del Isde

“Es una responsabilidad que ya veníamos trabajando aquí en el Instituto en el área del Desarrollo del Deporte, es un ámbito muy diferente, donde específicamente se buscan los logros, las medallas en nuestro estado de Sinaloa”, indicó el nuevo titular del Alto Rendimiento.

“Es un gran compromiso, el cual nos va a exigir más todavía, hay un equipo multidisciplinario aquí en el Instituto y vamos a sacar lo mejor de ellos para poder lograr los objetivos que nos planteemos para esta administración”.

Jesús Velázquez Félix agradeció la oportunidad que le está dando el director del Isde al ponerlo al frente del Desarrollo del Deporte.

“Muy agradecido con el director, nos hemos abocado a trabajar, pero sobre todo en dirección de Desarrollo del Deporte, que deja Daniel Castro, entre los dos hicimos una buena amalgama y un buen equipo de trabajo”, comentó.

“Es un proceso de aprendizaje para los dos, la dirección la hemos estado llevando bien, se han hecho algunos cambios, llevando las cosas más ordenadas, equilibradas y con mayor justicia”.

Resaltó que hay algunas actividades preponderantes, mucho trabajo que hacer y mucho que desarrollar.

“Hay actividades preponderantes, acaba de finalizar el curso de verano, próximamente vamos a empezar las escuelitas deportivas y hay mucho trabajo que hacer, hay mucho que desarrollar, como bien lo dice la dirección”, añadió.