"¡Tom Brady lanza trofeo Vince Lombardi de barco a barco en festejo de Bucaneros!"
TAMPA._ Los Bucaneros de Tampa Bay celebraron este miércoles la obtención del Super Bowl LV, aunque sin la acostumbrada afluencia de público ni congregaciones por la pandemia del coronavirus.
Los campeones de la NFL decidieron festejar a bordo de lujosos botes, donde los reflectores se los llevó una vez más su mariscal de campo Tom Brady.
Brady se paró en la popa de su bote de 2 millones de dólares, uno que pilotó durante un periodo de tiempo el miércoles, mientras se deslizaba a través del río Hillsborough durante el desfile del campeonato, sosteniendo el Trofeo Lombardi que su equipo ganó unos días antes. Un barco cercano aguardaba quizás el lanzamiento más arriesgado de su vida.
Un Brady sin máscara se apoyó en los pies y balanceó el trofeo de un lado a otro, midiendo la distancia y la fuerza necesarias para completar el pase antes de arrojarlo de su bote al siguiente. El Lombardi cayó por los aires y aterrizó de forma segura en manos de dos pasajeros ansiosos para deleite de todos los que los rodeaban.
En el yate que recibió el "pase de anotación de TB12" estaban, entre otros, uno de sus receptores favoritos, Mike Evans, quien celebra la actitud alocada del mariscal de campo, mientras alguien más grita "Mierda" al ver volar el trofeo.¡Tom Brady también completa pases de bote a bote CON EL TROFEO VINCE LOMBARDI!
(: @abcactionnews / @nflnetwork)#NFLMX #GoBucs pic.twitter.com/2AvhVNLw86
— NFL México (@nflmx) February 10, 2021
El momento capturó perfectamente el logro de los Bucaneros en la temporada 2020, uno jugó en medio de una pandemia con un róster reunido sólo unos meses antes y lanzado sin la ventaja de un programa de temporada baja.
El desfile fue organizado por la ciudad de Tampa con los protocolos Covid-19 que incluían el requisito de máscaras en los botes, excepto para comer o beber, autobuses con capacidad limitada al 50 por ciento, desinfectante de manos y máscaras disponibles en todos los barcos, los botes de terceros que permanecen a 50 pies de distancia de los barcos del desfile, los jugadores y las familias asignados a los barcos, y un evento mediático cerrado al aire libre al final del desfile en la terminal de cruceros. El requisito de la máscara no pareció cumplirse muy de cerca, aunque la mayoría de los que fueron vistos sin máscaras sostenían bebidas.
No pasó mucho tiempo para que Gronkowski, que disfrutaba de muchas bebidas, perdiera la camisa el miércoles.
Gronkowski celebró sobre un barco como parte del desfile, bailando con su estilo característico, agitando los brazos y disfrutando al máximo mientras el sol de Florida lo iluminaba.
En un video que publicó en sus redes sociales un reportero del Tampa Bay Times, puede verse a Brady caminando con asistencia, después de haber bajado de su yate.
Brady dio retweet al video, desde su propia cuenta, con la leyenda: "Nada que ver aquí, sólo un poco de aguacate, tequila", con obvias faltas en la redacción.
Noting to see her...just litTle avoCado tequila https://t.co/vew2otBw5T
— Tom Brady (@TomBrady) February 10, 2021
(Con información de NFL)