Tom Brady, con las puertas abiertas en los Buccaneers
Los Buccaneers han dejado la puerta abierta para Tom Brady en caso de que el legendario quarterback cambie de opinión sobre el retiro, y las fuentes dicen que harían lo que fuera necesario para que regrese, una posibilidad que Brady mismo no descarta por completo.
En caso de que permanezca retirado, los Bucs han cambiado su enfoque a otros pasadores veteranos que podrían estar disponibles a través de un intercambio. Las fuentes dicen que están investigando mucho sobre el quarterback de los Texans, Deshaun Watson, y son uno de los múltiples equipos que se espera que exploren un posible canje por Russell Wilson, aunque los Seahawks no han dado indicios de que lo cambiarán.
Brady, de 44 años, anunció su retiro el 1 de febrero, pero dijo el lunes en su podcast SiriusXM que “nunca diría nunca” sobre la posibilidad de volver a jugar. Si bien las personas cercanas a Brady consideran remotas las posibilidades de que eso suceda, los Bucs le han dejado claro a Brady que estarían dispuestos a hacer lo que sea necesario, como lo han hecho desde que lo reclutaron originalmente para Tampa hace dos años.
Los Bucs le pagaron a Brady más de 44 millones de dólares en 2021 como parte de un contrato que fue renegociado después de ganar el Super Bowl en febrero pasado.
(Con información de NFL)